Conversaciones en ingles | Podcasts en inglés

Categories

podcasts

Archives

2012
September
June

2011
January

2010
December
October
September
April
February
January

2009
December
November

October 2010
S M T W T F S
     
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Syndication

Conversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés
Queridos amigos, bienvenidos a nuestro canal de conversaciones en ingles! Estamos convencidos de que es vital que los alumnos escuchen el inglés real como parte de sus estudios, así que los podcasts de este canal contienen CONVERSACIONES REALES grabadas sin guión. Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde ingles.fm. Contiene la transcripción de la conversación, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en inglés, slang (inglés coloquial) y más… ¡Buena suerte! (PD. También damos un pack de bienvenida gratis a todos los alumnos que visiten nuestra página web y se apunten a nuestra lista. ¡Únete a nosotros hoy!)
Matrimonio y Divorcio: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion en ingles (el final de la serie) Tom y Mark empiezan con una charla sobre los origenes del matrimonio en nuestra cultura, las diferencias en el matrimonio en diferentes culturas y conceptos como la "monogamia" (union entre un hombre y una mujer).

Luego comentan varios datos estadisticos sobre el matrimonio y las leyes que lo regulan en Inglaterra y Espana,  el divorcio (con muchos datos estadisticos sobre el porcentaje de divorcios en todo el mundo) y terminan contestando a la pregunta "Crees en la monogamia?"

Como este es el final de la serie, no olvides suscribirte a nuestro canal de iTunes para obtener automaticamente la proxima serie gratis cuando la saquemos en breve! Gracias por escucharnos (we love you all!)

Direct download: 11_Matrimonio_y_divorcio__Conversaci.mp3
Category:podcasts -- posted at: 4:05pm CET

Crimen y corrupcion: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion en ingles Mark y Tom hablan del grave problema que Barcelona tiene con los delitos menores, y de los crimenes cometidos con navajas y pistolas en Londres. Esta conversacion tambien incluye informacion sobre las bandas y el crimen organizando, y la corrupcion en el Reino Unido, Espana y Tailandia.

Visita Ingles.fm para descargar el libro (workbook).

Direct download: 10_Crimen_y_corrupcion__Conversacion.mp3
Category:podcasts -- posted at: 8:38am CET

Salud y normas de seguridad: Conversaciones Reales en Ingles

PREGUNTA: Por que decidieron Mark y Tom irse de Inglaterra y vivir fuera? RESPUESTA: Porque el Reino Unido se esta convirtiendo en un "estado ninera"! Escucha esta conversacion en ingles y descubre a que se refieren con "estado ninera". La conversacion incluye una charla sobre la sanidad en el Reino Unido y Espana, las regulaciones del tabaco en el Reino Unido y Espana y por que los espanoles viven durante mas anos que los ingleses!

En ingles:

QUESTION: Why did Tom & Mark leave England to live abroad? ANSWER: Because the UK is becoming a "Nanny State"! Listen to this English conversation and find out what they mean by "Nanny State". The conversation includes a discussion about healthcare in the UK and Spain, the smoking laws in the UK & Spain, and why the Spanish live longer than the British!

Direct download: 09_Salud_y_normas_de_seguridad__Conv.mp3
Category:podcasts -- posted at: 12:43pm CET

Corridas de toros y derechos de animales: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion real, grabada una semana despues de que en Cataluna se prohibieran las corridas de toros, Tom y Mark hablan de los derechos de los animales, con especial atencion a las corridas de toros. Algunos de los temas que tocan incluyen: la historia del toreo, los toros en el mundo (incluyendo America latina), argumentos a favor y en contra de las corridas de toros (Tom y Mark no estan de acuerdo!), la prohibicion en Cataluna, algunos datos estadisticos sobre el toreo, y si el resto de Espana va a seguir a Cataluna y prohibir este "deporte sangriento".

Direct download: 08_Corridas_y_derechos_de_los_animal.mp3
Category:podcasts -- posted at: 11:28am CET