Conversaciones en ingles | Podcasts en inglés

Categories

podcasts

Archives

2012
September
June

2011
January

2010
December
October
September
April
February
January

2009
December
November

September 2010
S M T W T F S
     
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Syndication

Conversaciones en Inglés Reales: Audio en Inglés
Queridos amigos, bienvenidos a nuestro canal de conversaciones en ingles! Estamos convencidos de que es vital que los alumnos escuchen el inglés real como parte de sus estudios, así que los podcasts de este canal contienen CONVERSACIONES REALES grabadas sin guión. Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde ingles.fm. Contiene la transcripción de la conversación, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en inglés, slang (inglés coloquial) y más… ¡Buena suerte! (PD. También damos un pack de bienvenida gratis a todos los alumnos que visiten nuestra página web y se apunten a nuestra lista. ¡Únete a nosotros hoy!)
Musica: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion, oireis las experiencias de Mark y Tom con la musica en Londres...

Luego hablan de los origenes de la musica y la influencia que ha tenido la musica del Reino Unido a lo largo de los anos: desde los Beatles hasta la actualidad. Acaban con una charla centrada en el fenomeno del 'Acid House' ('Rave') que inundo Inglaterra a finales de los 80 y a principios de los 90, y por que es ilegal ahora en Inglaterra que un grupo de mas de 10 personas escuche musica (de ritmo repetitivo) en lugares publicos!

Direct download: 07_Musica__Conversacion_Real_en_ingl.mp3
Category:podcasts -- posted at: 1:00am CEST

Television: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion en ingles, Tom & Mark hablan sobre el pasatiempo mas popular en todo el mundo: ver la television. Algunos de los temas que tratan son: la historia de la television, la BBC (British Broadcasting Corporation) y por que creen que son los mejores del mundo, por que en el Reino Unido la gente debe pagar una licencia para poder ver la television (y que pasa si no lo hacen), y el impacto social de la TV.

La conversacion incluye mas datos estadisticos interesantes, como por ejemplo en que lugar del mundo se ve mas la television!

Direct download: 06_Television__Conversacion_Real_en.mp3
Category:podcasts -- posted at: 11:52am CEST

Alcohol y drogas: Conversaciones Reales en Ingles

En este charla en ingles real, Mark y Tom dan una vision objetiva del alcohol y las drogas en nuestra sociedad. El ejercicio de listening empieza con un resumen de la historia del uso de alcohol y drogas en la sociedad, y sigue con algunos datos estadisticos interesantes sobre el uso actual del alcohol y las drogas en Europa, con algunas comparaciones directas entre Inglaterra y Espana.

Le siguen algunas observaciones culturales de las diferentes maneras en las que la gente bebe en Inglaterra y Espana, y por que los britanicos se emborrachan mucho mas que los espanoles!

El ejercicio de listening acaba con una charla sobre las leyes sobre drogas en Europa,  y en concreto las regulaciones de la marihuana en el Reino Unido y Espana.

Direct download: 05_Alcohol_y_drogas__Conversacion_Re.mp3
Category:podcasts -- posted at: 1:00am CEST

Internet: Conversaciones Reales en Ingles

Tom y Mark hablan de internet. Empieza con ellos dos explicando sus propias experiencias al trabajar con internet y al usar internet, y sigue con una breve historia de la red.

Otros de los temas que se tratan son: las paginas web mas visitadas del mundo, comparativa entre los usos de internet en el Reino Unido y Espana (y por que en Espana la gente compra por internet 5 veces menos que en el Reino Unido), como internet ha cambiado nuestras vidas y sus previsiones para el futuro.

Este pack contiene tres horas de audio, mas 11 workbooks de cada que incluyen una transcripcion completa, vocabulario clave, ingles coloquial y una clase centrada en el lenguaje.

Direct download: 04_Internet__Conversacion_Real_en_in.mp3
Category:podcasts -- posted at: 1:00am CEST

Buscando Trabajo: Conversaciones Reales en Ingles

En esta conversacion, Mark y Tom hablan de la crisis economica actual y su impacto en el Reino Unido y Espana, asi como de algunas de sus experiencias al buscar trabajo en varios paises. En este podcast aprenderas todo el lenguaje y vocabulario especializado que necesitas para hablar de la crisis, el desempleo, la busqueda de trabajo, salarios y solicitudes de trabajo.

Puedes empezar a aprender este 'ingles de la calle' hoy mismo! Estas son algunas cosas de las que te vas a beneficiar:

  • Mejorara en gran medida tu capacidad de comprension oral, y comprension del ingles real de cada dia.
  • Absorberas nuevo vocabulario y gramatica de forma natural.
  • Aprenderas expresiones nuevas y naturales en ingles, y slang que no aparece en los libros de texto.
  • Mejoraras tu pronunciacion: tu ingles empezara a sonar mas natural.
  • Desarrollaras capacidades linguisticas especificas como: dar tu opinion sobre algo, estar de acuerdo/en desacuerdo con alguien, formular preguntas importantes y analizar datos y cifras.

Leer Mas

 

    Direct download: 03_Buscando_trabajo__Conversacion_Re.mp3
    Category:podcasts -- posted at: 1:00am CEST

    Viviendo y trabajando en el extranjero: Conversaciones Reales en Ingles

    Tanto Tom como Mark han vivido y trabajado en varios paises del mundo durante muchos anos. En este dialogo real en ingles (grabado sin guion) hablan de lo que hacian en Londres antes de marcharse, y de por que decidieron dejar el Reino Unido. 

    Luego hablan de que es lo mejor y lo mas difícil sobre vivir fuera, y de algunas de sus experiencias viviendo en Australia, Tailandia y Espana. Con este dialogo aprenderas todo el lenguaje que necesitas para hablar de vivir y trabajar en un pais extranjero y para describir culturas diferentes.


    Nota: El ingles informal de conversacion contiene montones de frases hechas y slang (expresiones informales): mucho de esto no aparece en los libros de texto. Puedes empezar a aprender este 'ingles de la calle' hoy mismo! Estas son algunas cosas de las que te vas a beneficiar:

        * Mejorara en gran medida tu capacidad de comprension oral, y comprension del ingles real de cada dia.
        * Absorberas nuevo vocabulario y gramatica de forma natural.
        * Aprenderas expresiones nuevas y naturales en ingles, y slang que no aparece en los libros de texto.
        * Mejoraras tu pronunciacion: tu ingles empezara a sonar mas natural.
        * Desarrollaras capacidades linguisticas especificas como: dar tu opinion sobre algo, estar de acuerdo/en desacuerdo con alguien, formular preguntas importantes y analizar datos y cifras.


    En ingles...


    Both Tom & Mark have lived and worked abroad in various countries for many years. In this real English dialogue - recorded without a script - they discuss what they were doing in London before they left, and why they chose to leave the UK. 

    They then talk about the best things and hardest things about living abroad, and some of their experiences living in Australia, Thailand and Spain. Using this audio dialogue you will learn all the language you will need to talk about living & working abroad and to describe different cultures.

    Direct download: 02_Viviendo_y_trabajando_en_el_extra.mp3
    Category:podcasts -- posted at: 1:00am CEST

    La vida en la playa: Conversaciones Reales en Ingles

    En esta conversacion real en ingles (grabada sin guion) Mark y Tom hablan de sus viajes y de algunas de sus playas favoritas del mundo, incluyendo playas en America latina, Espana, Tailandia y Australia.  Al escuchar esta conversacion, aprenderas vocabulario clave en ingles (y lenguaje coloquial) para describir playas, actividades y peligros de la playa, lugares y viajes.

    Cada podcast viene con su propio workbook que puedes descargarte desde Ingles.fm. Contiene la transcripcion de la conversacion, vocabulario clave, notas culturales, expresiones fijas reales en ingles, slang (ingles coloquial) y mas...

    Direct download: 01_La_Vida_en_La_Playa__Conversacion.mp3
    Category:podcasts -- posted at: 12:39pm CEST